viernes, 1 de marzo de 2013

Magia.

    Soy una persona que no cree en la magia de los magos, tampoco en la ''magia'' que ocurre cuando a las 3 de la mañana en cualquier discoteca de la zona centro y después de cinco cubatas, un chico mira a una chica, esta le devuelve la mirada y saltan chispas. No, para mi eso no es magia, eso es una simple ilusión, magia a la luz de neón, la cual no tiene ningún futuro después de que la discoteca cierre, la cual es fruto del acohol y las ganas de pasar un buen rato.

    Magia realmente es mirar a esa persona y sentir que el mundo se para, es sentir sus manos en tu piel y que un cosquilleo te recorra de arriba a abajo. Magia es que a pesar de la distancia una pareja siga queriéndose como si nada hubiera cambiado.

    Magia es que una madre adolescente sea capaz de sacar a su hijo adelante y terminar sus estudios. Magia es que esa madre se haya enamorado perdidamente de su hijo desde antes de haberlo visto, tan solo con haberlo sentido en su interior.

    Magia es que a pesar de que me hayan roto el corazón un par de veces, algunas peores que otras, siga creyendo en el amor, en que hay personas buenas que son capaces de amar y ser amadas.

   Magia, aunque pueda sonar a tópico, es el sexo. Pero no el sexo de una noche con un desconocido, sino ese que se practica de verdad, con esa persona con la cual quieres compartir todo tu ser, capa milímetro de tu piel, cada ápice de pasión, cada sonrisa nerviosa y cada mirada de complicidad.

   Magia es ver un amanecer en la playa, que aunque te estés muriendo de frío si estás con la persona adecuada se te olvidará.

   Magia es que aunque pasen mil años más, tu abuelo siga mirando a tu abuela de esa manera. Esa manera que hace que te den ganas de enamorarte y de encontrar un amor como el suyo.

   Magia es que el día de tu cumpleaños tu hermana pequeña te despierte muy temprano porque quiere darte su regalo, que ella personalmente ha hecho.

   Magia es ver la ilusión de la navidad en los ojos de un niño. Ver el amor incondicional que cualquier padre siente por su hija.

   Magia es que tu mejor amigo te abrace y los problemas desaparezcan. Magia es que en los días de bajona aparezca en tu casa con una peli y chocolates.

   Magia es que tú desde donde estés, estés dedicando unos minutos de tu tiempo a leer lo que piensa una jovencita común.

   Eso es magia, eso y mil cosas más. Cosas reales que sentimos a diario pero a las que no damos importancia, pero que si nos faltaran nada sería lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario